Museo Mercedes-Benz

Actualizado: sep 4

En la ciudad de Stuttgart, Alemania se puede visitar el museo del automóvil que en 1886 surgió el diseño por Carl Benz, en su exposición son participes alrededor de 160 vehículos distribuidos en 12 salas desde muy antiguos o deportivos y algunos hasta los más modernos.


Su ubicación estratégica permite conectar la planta y el punto de venta y servicio de Mercedes-Benz de su matriz Stuttgart-Untertürkheim con más de 16,000 m² . Su fachada tiene una apariencia elegante en donde los techos de aluminio son de 33 metros de altura con casi 2000 paneles de ventanas triangulares.



Su interior se distribuye en recorridos a través del tiempo utilizando pistas de carreras y ángulos arqueados debido a su diseño de construcción conocido como Twists que es lo que distingue a la vista en el innovador diseño de este edificio; por otro lado también cuenta con una tienda de souvenir y otros productos de la marca, así como arte a pedido y la apreciación de los cuadros y fotografías en las paredes del recorrido.



Costos y Horarios:

Las visitas al Museo Mercedes-Benz guiadas de arquitectura son de Martes a Domingos de 9:00am a 6:00pm.

Entrada general: 10.00 €

(Puedes visitar el tour virtual de sus exhibiciones aquí: https://bit.ly/3jSdStH )


Ubicación:

Las estaciones de tren y autobús mas cercanas son Mercedes-Benz Welt, Stuttgart Neckarpark, Blick.


¿Qué modelo de automóvil es tu favorito?

#architecture #blogger #museum #mercedesbenz #cars #art #germany #travel

Miguel Hidalgo, C.P. 11400, CDMX, México. Tel. +52 1(55) 7931-1862

©2018 by DAVIARI ASSOCIATION S.A. DE C.V.  All Rights Reserved.