top of page

Sebastián Macgregor + Porcelanosa - Design Week México

Actualizado: 17 nov 2020

El mes pasado se abrió las puertas de la edición número 12 de Design House en donde Sebastián Macgregor y Porcelanosa participaron con una creative room inspirada en el concepto de un “Grotto", un estilo que se ha ido adaptando en el diseño de interiores y la arquitectura para dar una atmósfera natural y relajante gracias a los materiales que integraron como el onix retroiluminado , rocas, minerales, agua, etc.


Porcelanosa es un grupo formado hace casi 50 años por 8 empresas que en sus inicios empezó a fabricar azulejos, y actualmente cuentan con mobiliario para cocina o sanitarios con materiales en monoporosa, así como certificaciones sostenibles como LEED.



En la ruta del diseño el ambiente Onix living integro el color Vegetal 294-05 en su superficies, el cuál es considerado el color del año de acuerdo a las tendencias de Pinturas Comex 2020, este tono se relaciona con la armonía y el bienestar y es perfecto para los detalles en concreto.



Ubicación:

La Onix living se encontraba en la planta baja en la creative room número 13 de la Design House, solo estuvo disponible hasta el 8 de noviembre, sin embargo puedes ingresar al recorrido virtual aquí.


Los aromas, sonidos, iluminación y texturas fueron parte fundamental en la experiencia del cuarto de baño onix.


 

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page