top of page

Color Life Trends 2023 - Comex Showroom

En el mes de octubre se mostró la exposición de Comex en donde se dio a conocer las tendencias en paletas de colores para el 2023, con un fascinante recorrido a través de cada espacio ambientado con una paleta de color diferente, en el Centro de Especificación Profesional de Comex (CEP).



Las paletas de color para el 2023 de ColorLife buscan texturas y acabados con los que vivimos y nos rodean, dándole el toque perfecto al diseño de interiores de cualquier espacio. A continuación te compartiremos algunos de los espacios que utilizaron las paletas de colores de:

  • Plasma: Tendencia para ambientes que necesitan fluidez, liberar espacio y sentirse más alegres, divertidos y con luz.

  • Glitch: Colores futuristas para espacios que necesiten un toque de modernidad, altos contrastes y decoraciones sorpresivas.

  • Magma: Para espacios que requieran verse cálidos, acogedores y con propuesta de efectos terrosos que aporten elegancia.

  • Clímax: Colores sensuales, tiernos y refinados. Ideales para crear atmósferas con sensaciones de sosiego y confianza.



El color del año será Moly A5-10 un color mágico y amable; es un tono floral que evoca la primavera, pero también tiene dimensiones artificiales que hablan de paisajes digitales y entornos del metaverso. Con sus cualidades metaméricas, cambia dependiendo de la fuente de iluminación como se pudo observar en uno de sus showrooms. Oscila entre diversos colores, es elástico, moldeable, ampliable y personalizable.



Horarios y costo:

De lunes a viernes de 9:00am a 4:00pm y no tiene ningún costo.

Te recomendamos agendar una cita con al menos dos días de anticipación:

Vía mail: ceppolanco@ppg.com

Ubicación:

Av. Homero 933 Polanco, Polanco III Sección, Miguel Hidalgo, C.P. 11550, CDMX, México.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page