top of page

PIRWI - Design Week México

Actualizado: 9 nov 2020

En nuestra visita a Design House encontramos a Pirwi Store, una compañía experta en la investigación, desarrollo e ingeniería de productos de diversas naturalezas, la cuál fue fundada en 2007 y actualmente cuenta con colaboraciones con más de 30 diseñadores entre ellos: Alejandro Castro, Andrés Mier y Terán, Antonio Gurrola, Cecilia Leon De La Barra,

Daniel Pouzet y Daniel Romero.


El origen de su marca se debe al nombre nativo del árbol perenne Schinus Molle; el cuál es utilizado para teñir algunas telas. Sus productos están diseñados y enfocados en los detalles, la creative room que está en exhibición fue inspirada en galerías y museos con un excelente y único mobiliario.



La ambientación estuvo a cargo de Sonos y Comex, siendo la número 45 en la ruta del diseño del nivel 3 las piezas están conformadas por sillas, diversos modelos y tamaños de mesas utilizando madera de roble y bejuco; la distintiva pared decorada por caballos diseñados por Moisés Hernández; el escritorio Bloom en acabado nogal y cuerda de algodón diseñado por Ian Ortega y los percheros gráfico y percheros color que están fabricados en contrachapado de abedul.



Ubicación:

Cuentan con un showroom abierto de lunes a viernes de 10:00am a 8:00pm y los sábados de 11:00am a 7:00pm en Alejandro Dumas 124 Miguel Hidalgo, 11560, CDMX, México. Las estaciones de metro y autobús más cercanas son Polanco y Julio Verne.

La creative room en la Design House solo estará disponible hasta el 8 de noviembre, sin embargo puedes ingresar al recorrido virtual aquí.


¿Sabías qué está mueblería comenzó como una colaboración entre solo 2 diseñadores?

 

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page