top of page

Museo Campbell House

En la ciudad de Toronto, Canadá se encuentra la casa Campbell la cual se considera la última propiedad en pie del vecindario antiguo de York. Fue construida alrededor de 1820 por William Campbell y Hannah, su esposa.

La propiedad representa una de las últimas joyas arquitectónicas con un estilo arquitectónico gregoriano. Fue construida en los últimos años de la época gregoriana, antes conocida como arquitectura Palladio. Dicha arquitectura es de origen italiano, la cual fusiona elementos en simetría griegos y romanos.

Además de ser la sede de distintas exhibiciones artísticas e históricas; sus puertas están abiertas para realizar eventos privados en el interior y exterior de la misma. Una de las exhibiciones que tuvo gran éxito con los visitantes fue la "Tron experience" por el artista canadiense Bruno Billio.



Costos:

Entrada general $10.00 USD

Adultos mayores $6.00 USD

Personas de 0 a 18 años GRATIS

Horario:

(Puedes checar algunas de sus exhibiciones a través de su canal de youtube:


Martes-Viernes: 9:30 am - 4:30 pm

Sábado: 12:00pm - 4:30 pm

Ubicación:

160 Queen St W, Toronto, ON M5H 3H3, Canadá. Las estaciones de metro y autobús más cercanas son: Osgoode, Queen St West At University Ave y St Patrick.


¿Sabías qué? En 2019 El Museo Campbell House recibió el Architectural Conservancy Ontario Public Education and Engagement Award.

 

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page