Jardines de México

El jardín floral temático más grande de México, está ubicado en el estado de Morelos. Abrió sus puertas en el año 2014, conjugando el sueño arquitectónico del arquitecto paisajista Isidro Velázquez y del arquitecto de obra Raúl Abelar.

El paraíso floral cuenta con ocho jardines temáticos y otras atracciones tales como el Laberinto de los Sentidos, el cual fue creado por el museógrafo Iker Larrauri. Asimismo, cuenta con espacios de interacción infantil como lo es el jardín infantil ConSentidos; y con un restaurante del cual se pueden degustar alimentos mexicanos con una vista espectacular a los distintos jardines.



Uno de sus jardines es el italiano que tiene un estilo arquitectónico de la época del renacimiento, en sus fuentes y entrada se encuentran esculturas griegas, construido con mármol importado desde Carrara, Italia.

Su creación y mantenimiento giran en torno a la sustentabilidad, buscando un equilibrio económico, social y ambiental.



(Acualmente se encuentran cerrados por la pandemia) Pero puedes visitar el recorrido virtual aquí: https://www.youtube.com/watch?time_continue=58&v=oZ7r-RCjrxU&feature=emb_title


Costos antes de pandemia:

Entrada general $275

Adulto Mayor (Presentando credencial INAPAM o INSEN) $225

Menor (0.90-1.20 m.) $225

Menor 89 cm entrada gratuita


Ubicación:

Jardines se encuentra en el kilómetro 129 de la Autopista México -Acapulco a la altura de Tequesquitengo, 62900 Tehuixtla, Mor. Se hace uso de dos casetas con un costo aproximado de $200.00.


¿Sabías que? En el año 2016 World Guiness Records le otorga el reconocimiento por el Tapete Floral más Grande del Mundo.

#architecture #sustainability #garden #México #travel

Miguel Hidalgo, C.P. 11400, CDMX, México. Tel. +52 1(55) 7931-1862

©2018 by DAVIARI ASSOCIATION S.A. DE C.V.  All Rights Reserved.