top of page

Dosveintinueve - Design Week Mexico

Actualizado: 24 nov 2020

El laboratorio creativo Dos Veintinueve realizó un proyecto para la Design House que consiste en una break room llamada BREVE que se encuentra en el espacio 28 del nivel 3 brindando una experiencia multisensorial y muy acogedora, utilizando materiales como el barro y lana para generar una atmósfera natural y de descanso. Está sala de descanso se divide en 4 áreas:

- El recibidor

- Barra y asientos

- Área de descanso en primer plano con columpio

- Rincón de lectura



Los fundadores del taller de diseño Dos Veintinueve son Adolfo Lara (Director creativo) y Griselda Arteaga (Directora de proyectos) quienes han participado en diferentes proyectos principalmente en Puebla, Ciudad de México y Veracruz; este último fue la razón del nombre de su marca debido al código telefónico de área (229) de donde son originarios. Actualmente colaboran con artistas, diseñadores gráficos, especialistas en construcción, artesanos, diseñadores industriales, entre otros.



En la creative room decidieron enfocarse en el respeto por la esencia de los materiales, el color terracota está muy presente creando un ambiente único, el corazón que se encuentra en una de las paredes del rincón de lectura fue en homenaje a Héctor Galván. Algunos accesorios fueron de marcas como Pirwi store, Prannus, Natural Urbano, etc.


Ubicación:

La Design House solo estuvo disponible hasta el 8 de noviembre, sin embargo puedes ingresar al recorrido virtual aquí.


¿Sabías qué también participaron en la Design Week Puebla 2019?

 

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page