Design House México 2020

Actualizado: nov 6

En la Ciudad de México el día miércoles 7 de octubre se inauguró el nuevo espacio de Design House que se ha celebrado cada año, exponiendo creative rooms con lo mejor del diseño de interiores y la arquitectura así como las últimas tendencias.


Este año participaron distintos despachos, trabajando de la mano con marcas como Comex, Sonos, Plaka y Crest, en la sede de Público Coworking. La dinámica de recorrido funciona con un dialogo en cada habitación describiendo la decoración e integrando tecnologías de los 49 espacios disponibles en exhibición, como estancia de sala-comedor, baños, jardines, recámaras, estudios, etc.


Emilio Cabrero director de Design Week Mexico, se dispuso a ayudar a la industria creativa y economía local que se vio afectada este año, trabajando en esta gran exhibición que cuenta con 3 niveles y el semisótano; asimismo se busco el apoyo de la embajada de Estados Unidos para colaboración de los proyectos.



Ubicación:

Avenida Prado Norte 225, Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec, CDMX, México. Las estaciones de metro y autobus más cercanas son: Auditorio, Prado Norte y Montes Urales Norte - Volcán.

Si no tuviste oportunidad de visitarla este mes, te compartimos el recorrido virtual al que puedes acceder aquí: http://bit.ly/3kGCINR-DWM20


Horarios y costos:

La visita presencial estará disponible del 7 de octubre al 1 de noviembre con un costo de $150.00mxn.


¿Sabías qué esta es la decimosegunda edición de Design Week Mexico?

#architecture #DWM20 #DesignHouse #interiordesign

Miguel Hidalgo, C.P. 11400, CDMX, México. Tel. +52 1(55) 7931-1862

©2018 by DAVIARI ASSOCIATION S.A. DE C.V.  All Rights Reserved.