top of page

Ubicada en Toronto, Canadá; la Torre de radiodifusión es una de las más altas del mundo, inaugurada desde los 70's; con su diseño tan peculiar no pasará desapercibida en tu visita a este país.

Se puede acceder a esta torre, ya que cuenta con varios niveles para poder apreciar la maravillosa vista de la ciudad desde más de 400m de altura. En el glass floor podrá parecer que caminas en el aire y visitar la SkyTerrace.

El SkyPod es el nivel más alto y con la mejor vista que podrás observar en el área de LookOut donde también escucharas audios y vídeos informativos.

Si te gustan las cosas un poco más extremas puedes comprar el ticket para la EdgeWalk en donde podrás recorrer externamente la parte superior de la torre con un arnés solamente. En noviembre del 2011 la CN Tower obtuvo el Record Guinness en la caminata externa más alta en un edificio.


Este icono de la arquitectura cuenta con un sistema de iluminacion LED sobre toda la estructura el cual cambia en distintos colores dependiendo de la temporada o días festivos.


Horarios:

9:00am-10:30pm


Precios:

Adultos $38.00 CAD, Niños: $28.00 CAD (Entrada general + LookOut )

Adultos $53.00 CAD, Niños: $43.00 CAD

(Entrada general + Glass Floor + SkyPod)


Adultos $195.00 CAD

(EdgeWalk + video + fotos impresas + certificado)




¿Cuál ha sido tu experiencia en las alturas?


 

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page