Centro Bursátil BMV

Actualizado: 30 de ago de 2019

En la Ciudad de México se encuentra la sede de la Bolsa Mexicana de Valores, cuya construcción inició 1987 siendo su inauguración hasta el año 1990. En este proyecto se invirtieron millones de dólares en sus más de 800 metros cuadrados se puede apreciar una fachada negro/azul claro de alrededor de 7 mil cristales de doble protección y su diseño inclinado y la semiesfera destaca como un icono arquitectónico en está ciudad siendo el diseño del arquitecto Juan J. Díaz Infante, y el ingeniero Leonardo Zeevaert encargado de la estructura resistente y cimentaciones sísmicas.



Está entidad financiera privada se encuentra supervisada por instituciones como el Banco de México y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; con el fin de buscar el desarrollo del mercado en México ofrece a sus clientes los instrumentos para la negociación de títulos de valores ya sea por subasta o diferentes transacciones con valores.



Los 24 pisos con más de 100 metros de altura cuentan con alta tecnología y equipos de computo modernos para especializarse en realizar movimientos por un intermediario autorizado conocidos como Casa de Bolsa.



Ubicación:

Se encuentra sobre Av. Paseo de la Reforma #255, dentro del circuito “Glorieta de la Palma”

Los transportes de metro y metrobus cercanos son: La Palma, El Ángel, Hamburgo, Insurgentes.


¿Qué esperas para invertir en acciones de la Bolsa Mexicana?

#architecture #modern #money #investment #finance #CDMX


Miguel Hidalgo, C.P. 11400, CDMX, México. Tel. +52 1(55) 7931-1862

©2018 by DAVIARI ASSOCIATION S.A. DE C.V.  All Rights Reserved.