top of page

Arquitectura en New York City

Actualizado: 11 mar 2019

En esta entrada te mostramos un poco de la arquitectura y lugares top de La Gran Manzana, no dudes en darnos tu opinión y comentarios.


Las mejores vistas las puedes encontrar en los rooftop de los cientos de edificios en esta ciudad, incluso la mayoría cuentan con miradores especiales para turistas, en dónde disfrutarás de atardeceres maravillosos y podrás admirar las diversas construcciones.



La vista desde el Rockefeller center es una de las mejores de Nueva York, debido a que se puede observar los rascacielos que lo rodean, uno de los más significativos es el Empire State Building, su diseño tan peculiar y el hecho de que tiene luces LED que iluminan el edificio en su exterior en colores dependiendo la temporada o en eventos y días festivos.

Actualmente es el quinto rascacielos más alto de Estados Unidos, incluyendo su antena. Se encuentra ubicado en la Fifth Avenue en Manhattan, entre las calles 33th y 34th. La entrada al Mirador está en $38USD. Es un lugar iconico donde se realizan propuestas de matrimonio, por lo mismo hay un saxofonista tocando de jueves a sábado, a partir 10 de la noche.



Otro sitio que no puedes dejar de visitar es Central Park, donde no solo seguirás rodeado de los mejores diseños arquitectónicos sino también de la naturaleza e incluso poder ejercitarte. Se encuentra desde la calle 59th a la 110th. Cuenta con una gran variedad de actividades por hacer, para cualquier temporada del año, como por ejemplo:

- Central Park Zoo

- Tour en bicicleta

- Alquilar un bote en The Loeb Boathouse

- Tour a caballo desde Tavern on the Green

- Central Park Movie Tour



Si haz visitado Nueva York compartenos tu experiencia.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page