top of page

AD HOC + Raúl de la Cerda - Design Week Mexico

Actualizado: 8 dic 2020

La creative room donde colaboraron AD HOC y Raúl de la Cerda fue parte de la ruta de diseño de la Design House en el mes de octubre en donde expusieron su proyecto llamado PAUSA enfocado en México utilizando materiales en crudo como el barro, acero, piedra volcánica, seda, lana cruda, madera, cepillo y concreto creando una atmosfera de serenidad, silencio y apreciación de la belleza de los materiales.


La artesanía y la tecnología formaron parte de este espacio creando una conexión entre el pasado y el presente; e integrando el medio natural, uno de los artículos exhibidos fue el Taburete Roots tejido a mano en fibra ixtle negra y tapizado en lana, con madera de nogal.


Los materiales que más se emplean en el Studio de Raúl de la Cerda son madera, piedra y metal reduciéndolos a su propia esencia, lo cuál se vio reflejado en PAUSA dando una perspectiva de reflexión al ver las cosas de diferente manera debido a la pandemia.



Ubicación:

La Design House solo estuvo disponible hasta el 8 de noviembre de 2020, sin embargo puedes ingresar al recorrido virtual aquí.


¿Sabías qué Raúl de la Cerda se convirtió en el primer latinoamericano nombrado como el “Diseñador juvenil mundial” por la Semana del Diseño de Guangzhou en China 2019 ?

 

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page